Descubre las actividades románticas que puedes hacer a solo unas horas en carro en distintas ciudades fronterizas del país vecino. Una excelente forma de disfrutar las próximas vacaciones de Semana Santa es realizando un road trip a través de algunas ciudades de Estados Unidos, las cuales, por su cercanía con México, son de fácil acceso e ideales para explorar en carretera.
Explora el desierto en Cave Creek, Arizona
Si la cabalgata es una de tus aficiones, tienes que viajar al Spur Cross Stables, en Cave Creek, Arizona. Este destino, además de ofrecer magníficos paisajes, te da la oportunidad de tener una cabalgata a través de desiertos, arroyos y cañones para disfrutar el aire fresco y la naturaleza. Las opciones van desde recorridos a caballo de una hora por el desierto hasta recorrer las maravillas de este estado fronterizo. También puedes visitar el Tonto National Forest y admirar los petroglifos nativo-americanos de la zona. Naturaleza e historia se combinan en Cave Creek para realizar un road trip inolvidable el próximo fin de semana.
Antebellum South, en Charleston, Carolina del Sur
Charleston, California del Sur, ofrece lo mejor de las playas para los amantes del bronceado que merecen un recorrido en coche, pues este conjunto de cinco playas, con una distancia aproximada de 40 kilómetros la una de la otra, cuenta con el clima perfecto en esta primavera, además de tener un centro histórico que brinda múltiples opciones para ir de compras. Charleston también es la cuna de la historia del sur de Antebellum, con el Fuerte Sumer donde ocurrió la primera batalla de la Guerra Civil Americana y un número importante de plantaciones sureñas que datan de 1600. A menos de una hora en coche desde Charleston se encuentra la Plantación y Jardines Magnolia (1676), en la que podrás disfrutar de una caminata a través de los jardines, un paseo en bote por los pantanos y un viaje al zoológico para conocer al zorro gris, a los castores y al gato montés. Playa, cultura y entretenimiento, ¿qué más se puede pedir esta Semana Santa?
La Jolla Beach, San Diego
Otra alternativa excelente está en San Diego, California, a menos de una hora de Tijuana, en La Jolla, que es una ensenada de diferentes playas para practicar todo tipo de deportes acuáticos, desde surf, submarinismo y natación. El paisaje es uno de los principales atractivos de La Jolla, sobre todo durante las bellas puestas de sol que invitan a descubrir el entorno, sus playas, cuevas y acantilados marinos.
Pesca en los Cayos de Florida
Conformada por seis islas en Florida Keys, Islamorada es la capital mundial de la pesca deportiva. Es aquí donde las aguas saladas del parque Everglades y las profundas aguas azules del estrecho de Florida se encuentran, creando un hábitat extremadamente atractivo por su diversidad marina. Reserva un bote de pesca con tu pareja y contrata los servicios de uno de los tantos guías pescadores de la zona para que vivan al máximo esta singular aventura. No lo pienses más, aprovecha las vacaciones de Semana Santa y realiza el road trip de tus sueños.
(Forbes/México).