Un grupo de jóvenes encapuchados se llevaron un cajero de bitcoin en un barrio de Barcelona; testigos filmaron el suceso.
La policía española está investigando el robo de un cajero automático de bitcoin, donde se lleva a cabo el intercambio de criptodivisas, en un barrio de Barcelona, de acuerdo a información de medios locales.
Los cajeros automáticos de bitcoin permiten a los clientes comprar criptodivisas utilizando dinero en efectivo o una tarjeta de débito, y algunos también permiten a los usuarios cambiar sus tenencias de criptodivisas por dinero en efectivo.
Según los datos del sitio web Coin ATM radar, que rastrea la ubicación de los cajeros automáticos de criptomonedas, España cuenta con 158 cajeros de este tipo, el mayor número de Europa.
Un vídeo no verificado que supuestamente recoge imágenes del delito mostró un todoterreno embistiendo las persianas cerradas de un escaparate antes de que media docena de personas encapuchadas cargaran con el cajero en un segundo coche que esperaba en la calle.
Uno de los asaltantes roció un extintor a los espectadores mientras los dos coches se alejaban a toda velocidad.
El video…
https://twitter.com/i/status/1459110615847473153