Iñigo Rumayor, un joven emprendedor saltillense obtuvo hace algunos años una beca para estudiar en la Universidad de Pensilvania, con el sueño de emprender un negocio.
Hace 5 años inició su startup con dos socios que conoció en Pensilvania, fundando así Grupo Regalii, una empresa que ha revolucionado la forma en que los inmigrantes envían dinero a sus países de origen dándoles un mayor control sobre sus envíos (y su dinero, claro) además de comisiones más baratas.
A través de esta plataforma el usuario puede pagar directamente (desde los Estados Unidos) los servicios como agua, luz, cable, el crédito de la casa, etc.
Esta empresa que ya ha recaudado más de 5 MDD en inversiones se inició con un capital de 5 mil dólares, ofreciendo este servicio solamente a la República Dominicana. Ahora, ofrecen sus servicios hasta en 10 países (México, India, Filipinas, Nigeria, Panamá, Guatemala, etc.) y están afiliados con más de 300 empresas de servicios públicos.
Sus oficinas se encuentran en Nueva York y cuentan con alrededor de 20 empleados, con el objetivo de crecer y expandirse para llegar a operar en más de 30 países.
Iñigo es un ejemplo a seguir de muchos jóvenes emprendedores en todo el mundo, cómo a través de mucho esfuerzo, dedicación y SIN EXCUSAS pudo crear una empresa internacional y llegar a recaudar millones de dólares. Un joven de nuestra región que está dando de qué hablar en todas partes del mundo.
Por parte del equipo de ColumnasdeMéxico.com lo felicitamos por sus logros y le deseamos mucho éxito en todos sus proyectos y su vida profesional.
5
4.5