Una de las grandes quejas de los saltillenses es el cierre frecuente del bulevar V. Carranza, pues en tres meses lo han cerrado más de una vez.
En septiembre por las fiestas patrias se presentó Grupo Frontera el día 14, frente al Ateneo, el 15 se dio el grito de Independencia y el 16 por la mañana se realizó el desfile militar. El problema no fueron las fiestas patrias, sino que por casi 5 días estuvieron cerrando y abriendo el bulevar.
Para los automovilistas fue un gran problema pues el tráfico se realizaba por las vías alternas, mientras que los estudiantes tuvieron dificultad para tomar el transporte público.
Pero tan solo unos días después del concierto se volvieron a cerrar las vialidades, ahora por parte de los estudiantes del Tec de Saltillo por el concierto pasado de Grupo Frontera.
Personas influyentes utilizaron tanto las instalaciones como la explanada del Tec de cantina, por lo que estudiantes se manifestaron cerrando un pequeño tramo de V. Carranza.
Manifestación que duro poco más de dos semanas y tiempo el cual el tráfico fue una pesadilla para todo aquel que tenía que utilizar esa ruta. Caos que duro casi dos semanas hasta que el alcalde Chema Fraustro se disculpó.
Ahora, el último cierre fue este miércoles por el desfile Xantolum el cual comenzaría a las 5:30 pm, pero cerraron un tramo de V. Carranza desde las 3:30 pm, dificultando nuevamente el paso de vehículos y transportes públicos.
Otro de los problemas es Tránsito Municipal, ya que en lugar de desahogar el tránsito hacen lo contrario e inclusive a la hora la cual deben ayudar no se encuentran.