Durante la madrugada de este martes se registraron dos temblores en la región Sureste del Estado que se percibieron en los municipios de Ramos Arizpe y Saltillo y en los límites de Coahuila y Nuevo León, los cuales usuarios de redes sociales dieron a conocer de manera inmediata causando tremor y alerta entre varios internautas.
De acuerdo con la información en redes, fue en punto de las 2:14 de la madrugada que se sintió el temblor en el municipio de Ramos Arizpe y también se percibió en varias colonias al norte de la capital del estado.
De acuerdo con los reportes, fueron colonias como San Patricio, La fragua, La Florida, Mirasierra, Zona Centro, Bellavista, entre otras, en donde percibieron el temblor; sin embargo, no se presentaron daños o reportes de derrumbes.
Presuntamente, fueron dos los sismos que se presentaron entre los límites de Coahuila y Nuevo León, uno a la 1:58 y el otro a las 2:14 de magnitudes de 3 y 3.8 respectivamente, siendo este último el que causó mayor temor en la población.
Pese a esto, en la página del Sistema Sismológico Nacional no se dio a conocer la información de estos hechos, ya que su última actualización se dio a la 1:26 informado de un sismo en Michoacán, no obstante los cuerpos de emergencia se mantuvieron atentos a los reportes dando recorridos por diferentes puntos de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.