Secuestran empresario proveedor de Constelation Brands. PN

El gobernador miente, la alcaldesa miente, la fiscalía miente, el secretario de seguridad pública estatal miente… Todos dicen que la población no peligra y que el asesinato de Fernando Purón solo obedece a temas de inseguridad nacional.

Piedras Negras es una frontera descontrolada, criminalizada de pe a pa. Los carteles se juegan la plaza y el gobierno sigue tomando parte del juego, canteándose a una marca criminal, y ello, es razón de los acontecimientos recientes y de las amenazas recurrentes a políticos y a policías. Bardas pintadas ayer, marcan narco mensaje con destinatario.

Nadie está salvo. ¿Blindarán a toda la ciudad, darán guaruras a todos los ciudadanos?

Mientras tanto, Sonia Villarreal anda en campaña por la reelección. Por supuesto, en dos nuevas cheroquee blindadas y toda la policía cuidándola.

La crónica del secuestro

Un empresario de nombre Héctor, proveedor de Constelation Brands fue secuestrado en Piedras Negras. Se habla de más secuestros. Gobierno oculta datos.

Al ser secuestrado el martes en el hotel Holiday Inn Express de Piedras Negras, alcanzó a hacer una llamada al 911 de emergencia en la que manifestó que se encontraba en el hotel cuando al salir al estacionamiento, se acercó una Suburban blanca y una camioneta Sierra negra con varios sujetos que lo querían subir a la fuerza y alcanzó a hacer el reporte, pero después de eso, no se sabe nada de él.

Argumentando que no tienen denuncia del caso, las autoridades no solo se han negado, sino que han tratado de ocultar la información para que no trascienda.
Se conoce que familiares del secuestrado se trasladaban ya a esta ciudad para investigar el hecho. Los sujetos que lo secuestraron no han podido ser identificados.

Se sabe que las autoridades revisan cámaras del hotel para identificar los vehículos y saber si pertenecen a alguna corporación o fueron civiles armados quienes cometieron el secuestro del empresario.

(Con información de La Rancherita del Aire).

Compartir