Luis Fernando Salazar reconoció que existen diferencias con Armando Guadiana, precandidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, esto derivado de la llegada al equipo de Shamir Fernández, Rodolfo Walss y Jorge Luis Morán, quienes hasta hace unos días apoyaban a Mejía Berdeja.
El todavía coordinador de la campaña del exsenador admitió que las discrepancias han sido por los perfiles que se integraron y que fueron colocados en lugares estratégicos después de apoyar al candidato contrario.
También dijo que si bien se trata de integrar personas se debe considerar el lugar correcto para ellos, situación que no se dio, dejando incluso a un lado a otros militantes que se la han jugado con Armando Guadiana.
Señaló que la campaña se ha mantenido sin mayores aspavientos e incluso ni siquiera se han recorrido los 38 municipios, mientras que el precandidato ya piensa en concluir antes e irse al Super Bowl, lo que considera sería un error.
Dijo que será terminando la precampaña cuando decida si sigue al frente de la coordinación de la campaña o se integra a la vocería de Morena.