Una abundante lluvia con granizo y fuertes vientos dejó en cuestión de minutos inundaciones severas sobre los bulevares Revolución, Independencia, Constitución, Diagonal de las Fuentes, calzada Abastos y Diagonal Reforma.
En la zona centro, sur y oriente de Torreón el agua de lluvia y de las alcantarillas brotó y sobrepasó los cordones y se introdujo a los negocios y domicilios afectando diversas colonias como Jardines de California, Zaragoza Sur, Braulio Fernández, entre otras.
En la calle Leandro Valle entre las avenidas Juárez e Hidalgo el viento derribó un pinabete que aplastó un vehículo que se encontraba solo, sin embrago el enorme tronco dejó interrumpida la circulación.
En la colonia Cerro de la Cruz la humedad provocó que la barda de un domicilio se viniera abajo, generando crisis nerviosa entre sus habitantes.
Elementos de la Policía Preventiva se dieron a la tarea de sacar a los vehículos que quedaron varados debido al exceso de agua.
En algunos sectores la energía eléctrica y agua potable, así como semáforos dejaron de funcionar.
En el Cuerpo de Bomberos de Torreón se informó que tenían alrededor de 15 colonias afectadas y árboles caídos en diversas partes de la ciudad.
En el paso a desnivel ubicado en la colonia Senderos se reportó que se encontraba inundado y se había cerrado el paso por el lugar.
La Policía Preventiva reportó el desgajamiento de una parte del cerro que se ubica en la carretera que corre a espaldas del Santuario del Cristo de las Noas.
Con información de Noticias El Sol de la Laguna