Spectacles, las gafas de Snapchat

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

Desde que Snapchat lanzó sus gafas con cámara incorporada, hace algunos meses, son muy pocos los afortunados que han podido conseguir un par. La empresa las puso a la venta en máquinas expendedoras, los ‘Snapbots’, en camionetas pick-up en eventos masivos como la final del SuperBowl. Después abrió una única tienda pop-up donde se podían conseguir, en Nueva York.

Ahora, por fin, ya se pueden comprar online, aunque solo en Estados Unidos. Las Spectacles son gafas de sol que llevan una cámara incorporada en la montura conectada a tu teléfono móvil. De esta forma puedes fotografiar y grabar lo que estás viendo con tus propios ojos.

Las Spectacles se pueden comprar a través de su propia página web y valen $129 USD. Hay tres modelos, en rojo, negro y azul, y cada cliente puede comprar un máximo de seis unidades.

En los últimos meses Snapchat ha perdido popularidad debido a la competencia que suponen otras aplicaciones con nuevas prestaciones, como Stories en Instagram, los estados de 24 horas de WhatsApp y los filtros de Facebook. Limitar la distribución de Spectacles y venderlas a través de Snapbots ha dado un empujón de publicidad a la aplicación. Ahora falta por ver cómo responde el público a las gafas.

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script> <!– adaptable29sept –> <ins class=”adsbygoogle” style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-4207012373669881″ data-ad-slot=”4667043255″ data-ad-format=”auto”></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir