Luego que el director de Desarrollo Social, Iván Alvarado Fuentes, chocó una camioneta oficial por manejar en estado de ebriedad, el alcalde Mario Dávila Delgado informó que el funcionario fue suspendido por siete días sin goce de sueldo.
El edil giró instrucciones al controlar para iniciar una investigación y más adelante definirán si continuará o no en el cargo.
“Cero y van dos, vamos a ver si aguanta una segunda o le damos oportunidad de una tercera”, dijo Dávila, ya que el funcionario anteriormente fue denunciado por irregularidades.
Por lo anterior, el presidente municipal dijo que no permitirán este tipo de acciones ni que los funcionarios utilicen las unidades oficiales para utilizarlas de manera personal.
“No se va a permitir este tipo de actividades de ninguna manera, menos en unidades de la administración que con mucho esfuerzo se compran, para que ande un funcionario en esas actividades, pues no, no lo vamos a permitir”, señaló.
Cabe mencionar que Iván Alvarado provocó un aparatoso accidente en la colonia Guadalupe al conducir ebrio una camioneta del Municipio.
Fue en el cruce de las calles Washington, con Oaxaca, donde Alvarado impactó la camioneta con el número económico PMM-334, la cual recientemente le habían entregado.
Tras el accidente testigos aseguran que el Director de Desarrollo Social se mostró prepotente y amenazaba con correr a los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento del caso.