Una serie de puestos dedicados al servicio de alimentos y bebidas en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo, fueron sellados por la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud de Coahuila, en conjunto con el Club Santos Laguna, previo al encuentro de este martes entre los Guerreros frente a Correcaminos de la Copa MX, dado el “riesgo sanitario” que presentaban.
A través de redes sociales circuló que durante el pasado encuentro entre Santos y FC Juárez cuando menos un puesto de bebidas y alimentos servía cerveza directamente de una cubeta para el desagrado e indignación de los aficionados.
Por medio de Twiiter, el Presidente de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri comentó que en la empresa se tiene un compromiso total con el aficionado, por lo que se llegará las últimas consecuencias de la “penosa situación” que se ha dado en el inmueble con el servicio concesionado a Eurest, subsidiaria de restaurantes Levy.
La acción se emprendió luego de la denuncia pública en redes sociales a la que la Secretaría de Salud de Coahuila se encargó de atender con una visita de Fomento y Regulación Sanitaria a los módulos expendedores de cerveza del proveedor Eurest Proper Meals.
Como resultado, se suspendió de manera temporal una isla de cerveza y se aseguró la mercancía del espacio, dadas sus condiciones de manejo.
Asimismo, la dependencia estatal revisó distintos módulos del estadio con las facilidades del Club Santos Laguna, corroborando que las mismas laboran en condiciones óptimas.
Alejandro Irarragorri… En @Orlegi_Sports nuestro compromiso con el Aficionado es total y llegaremos a las últimas consecuencias de la penosa situación que se ha dado en @TSMoficial en el servicio de alimentos y bebidas que está concesionado a Eurest, subsidiaria de @LevyRestaurants