Torreón recibe patrullas en condiciones inservibles.

Hemos hablado constantemente a cerca de lo mal que el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, encontró las instalaciones y el equipamiento que forman parte del municipio. “Miguel Riquelme y Jorge Luis Morán dejaron un tiradero”.

Este miércoles el Edil llevó supervisó personalmente los talleres y la Central de Servicios. Son 35 patrullas (camionetas y unidades compactas), además de varias motocicletas que se entregaron en condiciones inservibles. Resulta más caro reconstruirlas que venderlas como chatarra.

El objetivo de la revisión, era conocer las condiciones de las unidades y analizar cuáles podrían ser reparadas. Lo extraño de la situación en particular, es que la mayoría de las patrullas tiene solo dos años de antigüedad y se encuentran en pésimas condiciones .

Zermeño señaló que “lo más lamentable es que no se hayan hecho las reparaciones cuando los vehículos se encontraban asegurados. Yo lo que veo es que alguien habla de que no se están asegurando los vehículos. Entonces, estos que estaban asegurados, ¿por qué no los repararon?

Compartir