ColumnasdeMexico.com, cerró anoche su primera encuesta. Encuestas simples pero transparentes y abiertas, haremos una por semana. Está, concluye con un resultado adverso, dado por el pueblo votante, para el aludido.
Una sola pregunta “Por la MegaDeuda y los delitos investigados en Texas y España. A su juicio ¿Rubén Moreira es?” Las dos posibles respuestas “Culpable, Inocente”. El resultado contundente: (94% culpable, 6% inocente)… Rubén ¡culpable!
Jericó Abramo Masso se deslinda del aun gobernador ¿por su ambición de gobernar Coahuila? La respuesta es sencilla, porque quiere querer y porque no quiere a Riquelme queriendo, y por seguir instrucciones “del Padrino”.
Apadrina a Jericó, quien lo hizo Alcalde y Diputado Federal ¿Otro sexenio de los mismos?
La guerra sucia desde el Gobierno Estatal contra los aspirantes a la gubernatura, reunidos en la fiesta de cumpleaños de Enrique Martínez Morales, intentó enfrentar a los contendientes ahí reunidos y abrazados, contra las líderes populares. Jugada desesperada y vil (sello de la casa), en donde se dijo que atacaban a Humberto Moreira (¿no es el hermano mayor, el primer atacante de Coahuila?).
La argucia chapucera unió a los victimados. Quienes quisieron y pudieron, aclararon paradas.
El Teleférico de Torreón, constituye una obra muy cuestionada por la sociedad lagunera, una obra muy costosa, sin duda; una obra relumbrosa.
De largo proceso y de difícil ejecución, con el concurso de extranjeros. Mucho “dinero circula” para la “Mega idea”, mucho que irá al cajón del endeudamiento. Torreón ya carga con una pesada bosa de deudas. Veremos el desenlace, ¿si es plataforma o será tumba?
Las “jubilaciones en cascada” que se anunciaron en estos días previos, solo beneficiaron a personajes de privilegio ¿esa era la ventaja anunciada de la nueva Ley de Pensiones de Rubén Moreira? Tapar el pozo de los saqueos a los Fondos de Pensiones (re fondear con dinero nuevo sin explicar;
¿Quién se llevó el botín?), para luego, generosamente y de acuerdo “a la ley” (a la nueva), beneficiar a unos pocos con mucho, y dejar, como siempre, tirados al grueso de los profesores de Coahuila, que se la parten por los alumnos, por nuestros hijos ¡Y se dicen profes!
Nuestro pésame a la familia del Senador Braulio Fernández Aguirre. QEPD