Tribunal

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

Ahora resulta que los más de 333,000 dólares gastados por Fernando Purón Johnston y su “socio camuflado”, para adquirir el antiguo inmueble, otrora el Famoso Cine “Aztec”, en Eagle Pass, Texas, fueron producto de su sueldo como Alcalde de Piedras Negras.
Entonces hay que creer que es de él y no es prestanombres, que gana cuando menos $499,500.00 mensuales (cuatrocientos noventa y nueve mil quinientos pesos) y que no gasta en nada ¡Alcalde ahorrador, un ejemplo!
Desde la bella Cuernavaca dirige su estrategia de resarcimiento de imagen, el Ex Gober Humberto Moreira Valdés. Los trascendidos son fuertes: Vengará los agravios (sea quien sea, familiar directo incluido), se postulará para un cargo de elección popular por su alta calificación en encuestas, tendrá presencia física y mediática en Saltillo.
Seguirá vendiendo mermeladas para pagar a los abogados, y lo hará en abonos chiquitos. Tendrá otro hijo y escribirá sus memorias ¡quiúbole!

Sube de tono la fiesta de cumpleaños de Enrique Martínez y Morales.
Habría que aclarar que es de doble propósito… Pero no, no piense usted mal, no será “destape”, sucede que será ocasión propicia para una cata de los vinos exclusivos de la cosecha del Jefe Martínez, del Jefe de Enrique; ahora potentado de la vitivinicultura.
El aquelarre será el sábado, ya este Justiciero se lo anunció. La sede,  una finca familiar, allá por el norte de esta Capital sarapera.
Quien también ya mandó aclarar la cuenta de la mansión del Fraccionamiento Cumbres, en Saltillo, fue el líder obrero en cuestión (otro ahorrador, con socio). Justiciero le habló ayer de esta compra millonaria, en dólares. El emisario dice que no fueron 18 millones sino solo doce, que exageramos la nota.

Pero ha trascendido que fue más de una operación notarial para revolcar la gata y evadir impuestos, y que la suma total está más que relacionada con el millón de dólares.
La renuncia, cual crónica anunciada, del Ingeniero Carlos Orta Canales, al primer equipo de Directores de Isidro López Villarreal, no ayuda al albiazul ni ayuda a Chilo. Las llaves del CDE del PAN, las trae aún en la bolsa Carlos Orta
¿El arribo reciente de la señora Esther Quintana Salinas, abonaría a la ruptura?
COLUMNAS de MÉXICO… “Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir