Este Justiciero les dijo, fuerte y claro. Omar Fayad Meneses es el “Candidato de Unidad” del PRI a la Gubernatura de Hidalgo.
El efecto Moreira deja en la estacada a Alma Carolina Viggiano de Moreira. “Dejar en la estacada” es una frase muy española, que indica dejarte tirado (creo que viene al caso el uso de la jerga ibérica ¿no creen?).
Y si le agregamos que: Manlio Beltrones y Osorio Chong, tienen memoria y que Rubén… cosecha malas relaciones dentro y fuera de Coahuila. Peor.
Fayad Meneses es un político allegado a Francisco Labastida y a Manlio Beltrones, de tal suerte que no hay duda de la factura cobrada. Si a ello agregamos que Alejandro Gutiérrez es otro muy cercano, pues sacaremos sencillas conclusiones.
La calle en Múzquiz que se improvisó para La Coneja debió ser en Ramos Arizpe, y el sacarlo de la lista de pluris para la diputación Federal, no se paga con eventos de ocurrencia.
Fernando Purón Johnston fue evidenciado por su millonaria compra (en dólares) en Eagle Pass, de una propiedad antigua. La sospecha es de una sociedad estratégica que descubre la ruta del dinero, donde nuevamente Texas es el destino de negocios desde el poder en Coahuila ¡No aprendieron la lección española!
Ya entrados en compras millonarias, la del Fraccionamiento Cumbres en Saltillo, en la esquina de Bogotá y Cumbres, que incluye: una mansión, dos lotes contiguos (bardados y equipados de cocheras y bodegas), y un terreno adicional, hasta la esquina, fue adquirida recientemente por un líder obrero; uno venido a más por sus relaciones de negocios y “prestanombres”, ¿adivinen con quién?
La operación fue en dólares y rebasó el millón ¡Amigo trabajador, tus cuotas obreras, están trabajando!
En la exposición de símbolos Patrios dice “el aun gobernador” que Coahuila es un estado con historia. Pero no recordó que la historia es la mejor maestra, te repite la lección, hasta que la aprendas. La de los Moreira, es asignatura pendiente.