→CONTROL A GOBERNADORES
La diferencia entre la publicidad mentirosa del gobierno y la verdad cada vez es mas evidente. Les doy un ejemplo: Antier llamó AMLO a los gobernadores del norte para una reunión de trabajo. Entre otros temas les dijo que…
Van a poner orden a las finanzas estatales y municipales, se controlarían las deudas “públicas”, las universidades ya no serán bolsa del gobierno, bajará el IVA en la frontera, que en breve inicia una gira “de agradecimiento del voto”, pero que le servirá para ir valorando proyectos estatales viables para el arranque del nuevo gobierno.
Mañoso Riquelme
Gobernadores tibios y sin chiste (como Riquelme) que traen la escuela de la mentira cual publicidad gubernamental en vez de administraciones fuertes y cercanas a la gente, llegaron de la regañina con el estate quieto y raudos difundieron fotos que aparentan cercanía con el Presidente Electo y no sumisión y frialdad, como es.
Pagaron notas que dijeran que fue MARS quien pidió a López Obrador que bajara el IVA en la frontera de Coahuila y se agregar a Los Manantiales a la franja y beneficios (y fue Guadiana el proponente, en Tribuna del Senado), y que fue Riquelme quien invitó a don Peje a venir a la entidad, cuando lo llamaron para decirle que visitarán todas las entidades, que pusiera la casa en orden.
Asunto tan complicado, ¡todo Coahuila es tiradero!.
→ZERMEÑO VS BERLANGA
Calificado de mentiroso al secretario de infraestructura del Gobierno del Estado, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño, lamenta que su paisano Gerardo Berlanga Gotés “desapareciera el estudio del drenaje pluvial”.
No quiero amarrar navajas pero no se vale mentir, dice el edil del ex director de obras públicas municipales en el trienio de Miguel Riquelme. Y es que las broncas por las inundaciones pegan al alcalde, por lo que a él mismo toca como ex edil y por lo que no hizo el actual gobernador, que fue Torreón a bañarse de pueblo, caminando en el agua, para la foto.
Recordar
Recordemos que ayer este Justiciero le informó que el impuesto ISN del 2016 y 2017 se lo gastaron mintiendo que harían obra hidráulica en esa tierra lagunera. Y que para rematar, Berlanga declara hace días que “no se necesita drenaje pluvial en La Laguna” y esto lo dice cínicamente cuando media ciudad está inundada y la región amenazada por desbordes.
ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.