Tribunal. Desfalco al Magisterio. Más MegaDeuda. Vendió Anaya la elección

… señor presidente electo, Andrés Manuel López Obrador:
¡Exigimos Consulta Nacional, sobre legalizar el aborto!

→INSULTANTE
Circulan unas insultantes imágenes de una boda de escándalo. Una millonada de despilfarro del dinero de los profesores de Coahuila, para celebrar un evento particular de otro hampón Moreira, Carlos Ariel.

Así es, la boda del hijo Moreira costó millones a los profesores, que sobreviven sin pensión ni salud, por los robos anteriores a los Fondos de Pensiones. Robos de los anteriores Moreira: Humberto y Rubén.

Vergüenza
Y, a más de ladrones, estos pillos Moreira, se pelean en los medios, acusándose mutuamente de robar al Magisterio. Sinvergüenzas y cínicos, no tienen perdón de Dios. Un Penal De Alta Seguridad, es su sitio adecuado para retenerlos.

→MAÑAS A LA MOREIRA
¿Saben señores lo que significa realmente el “reestructurar la MegaDeuda, esa que anuncia Miguel Riquelme?

Significa: Mandar la deuda a más años (ya la tenemos que pagar los coahuilenses por 5 sexenios). Significa dar la vuelta a la ALERTA DE NO ENDEUDARSE, impuesta a Coahuila por la SHCP, por todo el 2018. Significa volver a mentir, ya que el ingeniero Riquelme prometió en campaña no pedir prestado en todo el sexenio, y a los pocos días de tomar el poder pidió casi mil millones.

Y ahora, con la reestructura mañosa, ocultarán un préstamo más, a saber de cuántos miles de millones. Este hijo… de aquellos ladrones, salió igual o peor.

→MILLONES DEL SOBORNO
Nuevamente circulan en medios nacionales los estados de cuenta de Guillermo Anaya Llamas. Millones del dinero de Coahuila que Rubén Moreira le habría dado para que perdiera en dos ocasiones, aunque hiciera el show del “Coahuila Digno”.

Caja china
Y miren como son de cínicos estos Moreira (y Riquelme de Moreira), estas publicaciones, que son ciertas y encabronan, se soltaron para distraer de la boda del insulto (saqueo a los maestros) y de la reestructura a la MegaDeuda.

Oigan Moreir´as : despreciamos los negocios políticos de Memo y Rubén, y al tiempo, vemos con desprecio la boda insultante y las mañas de la reestructura.

Ya vieron lo que sucedió con los votos, esperen lo mismo. Desprecio al PRI y a los corruptos (Moreira´s y Memo Anaya, entre ellos). Estos caranchos creen que el pueblo de Coahuila es tonto.

ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir