Tribunal. Duarte, Rubén y Riquelme, escondían al “Porky”

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

Las facturas y las evidencias llegan y esperan los mejores tiempos. Las filtraciones e indiscreciones salen a la luz, el mal humor aumenta y la desesperación repercute en los “más leales”. Son signos claros de la descomposición política dentro el círculo selecto. Una administración, está de Rubén Moreira, que se filtra y gotea por todos lados. Un final amargo y descompuesto, es el único escenario posible.

¿Quiénes son los delgados federales en Coahuila, que están en capilla, son acaso quienes andan en campaña al lado de autoridades estatales, o aquellos que direccionan apoyos federales en favor de simpatizantes de un partido político o, a beneficiarios ligados a un aspirante? Gobernación pondrá orden en breve y sobrarán cachuchas. Ya se fueron a su casa Emilio Mendoza y Eleazar Bazúa (no necesariamente ambos por la misma causa).
La luna de miel entre el rector de La Narro, el Ing. Jesús Valenzuela García y el desgobernador, Rubén Moreira, ha terminado. Una cosa es tapar el desfalco del ex rector hidalguense, Eladio Cornejo Oviedo (dinero que se asegura fue a parar a los bolsillos de los jefes de Coahuila y de Hidalgo), y otra muy distinta afectar más, a la de por sí fregada economía de los maestros y sus familias. Rol relevante juega la líder sindical, Roxana Cuevas Flores, dama honesta y defensora de sus agremiados, quien no se ha prestado ni a componendas ni a amenazas desde Palácio Rosa, ni desde la sección magisterial que comanda el ex chofer de Carlos Ariel Moreira, Xicoténcatl de la Cruz.
Enrique Capitaine Marín, el “Porky 3”, que fuera capturado tomando un café a sus anchas, en el Starbucks de Torreón, cuando se suponía que las policías unidas estaban buscándolo, fue avisado de su auto de formal prisión, en el “Penalito”, allá en el estado  de Veracruz donde cometió su aberrante delito, junto con otros Juniors que protegía el gobernador Javier Duarte de Ochoa. Pues ahora resulta que Duarte pidió ayuda a Rubén Moreira y este a su discípulo Miguel Riquelme, y a instancias del monstruo jarocho, tenían a cuerpo de rey al chamaco violador, en el nuevo paraíso para delincuentes más buscados, llamado Torreón.
La gente buena de La Laguna debe estar trinando con la “nueva imagen internacional y nacional”, que se tiene de aquella otrora famosa Perla de La Laguna. Para que entiendan el problema, el Porky protegido por Moreira, Duarte y Riquelme fue acusado de pederastia, violación y delitos en pandilla. En Torreón, bajo estas mismas “autoridades” (Moreira y Riquelme, GATES y municipales), hace poco se paseaban como en casa: el “Chacorta” y la mujer más buscada en EEUU. Y para terminar, fueron autoridades federales, en los tres vergonzosos casos, quienes apresaron a los reos.
La Ruta de la Deuda”… muy pronto.
COLUMNAS de MÉXICO “Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir