Tribunal. Jorge Torres ¿callará? Guadiana defiende acereras, Riquelme titubeando

→ESTÁN HECHOS
¿De qué están hechos estos políticos cínicos del gobierno de Coahuila (y sus patrones)?

Pues les dice este Justiciero , que están hechos de oportunismo, de deslealtad, de conveniencia, de cinismo, de sed vieja… de ser y de tener. De corrupción, sobornos y rapiña.

Úsese y tírese
Ya usaron y tiraron a Jorge Torres López. Ya lo hicieron pagar, por él, “y por todos”. Ya lo dediaron y entregaron a los perros. Ya lo niega Riquelme y lo abandona el PRI. Y es que son Los Moreira los malditos que lo encharcaron y ahora lo entierran.

¿Y de verdad creen que amenazándolo, Jorge Torres callará, como han hecho con Javier Villarreal amenazando a su papá?

Por lo pronto
En tanto se acercan a amenazarlo, o le mandan a Pepe Vega, mueven sus hilos perversos (Los Moreira) para detener la extradición de Jorge Juan a los Estados Unidos, no vaya siendo que se convierta en Testigo Protegido y caigan los peces gordos (gordos fachas y bailadores).

→PASADOS DE LISTOS
Fueron los listillos del gobierno de Coahuila quienes hicieron que los migrantes desviaran el camino. Estaban en San Luis Potosí y enfilarían a Guadalajara con rumbo a Tijuana.

Alguien cínico pero miope convenció al iluso del Atufado de que “abrazando migrantes” y viéndose humanitario, saldría por un momento de su invisibilidad política.

Reculada
Pero sus hipócritas selfies encambronaron a Trump, quien declara que “los gobernadores mexicanos alentaban la migración hacia Estados Unidos”.

Entonces, recula apanicado Riquelme y todo sale al revés. Olvida sus cariños y “se pone rudo” (jajá ¿con cuál carácter?) y manda reprimir a los caravaneros en Piedras Negras (no sin antes ordenar borrar las fotos abrazando niños en el albergue de Saltillo).

Y con un vigor “enorme” dice que “ya no hay dinero para pagar albergues y para recibir migrantes, que cerrarán la entrada de Coahuila” (¿si me oyites Trump?) Jajá, que patéticos.

→OPORTUNISMO
La industria acerera grita por ayuda ante la libre entrada de acero chino y estando AHMSA aquí, Riquelme y su insulso desgobierno nada dicen. Como en todo, titubea.

Ah, pero Armando Guadiana convoca a rueda de prensa con Ancira y Gutiérrez, de AHMSA y DEACERO, respectivamente, y entonces, el minusválido gobierno de Coahuila manda a sus pagados a decir…“Puede Coahuila siempre proteger a industria y trabajadores mexicanos del acero”.

Hipócritas del gobierno (este de marras), se llenaron las bolsas con los negocios con Ancira (y Salinas) y ahora, como fue AMLO quien “permitió” la nueva entrada de acero chino, sin aranceles, Riquelme y pusilánimes no se manifiestan hasta que Guadiana los rebasa “por la izquierda” (la de MORENA).

Ha, que cosa, ¡Moreira sigue mandando! (mandando todo al carajo).

Nota: “Carajo”: La parte mas alta del barco, la canastilla del vigía. A los marineros mal portados los mandaban “al carajo”.

ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir