Tribunal. Jorge Torres ¿callará? Guadiana defiende acereras, Riquelme titubeando

→ESTÁN HECHOS
¿De qué están hechos estos políticos cínicos del gobierno de Coahuila (y sus patrones)?

Pues les dice este Justiciero , que están hechos de oportunismo, de deslealtad, de conveniencia, de cinismo, de sed vieja… de ser y de tener. De corrupción, sobornos y rapiña.

Úsese y tírese
Ya usaron y tiraron a Jorge Torres López. Ya lo hicieron pagar, por él, “y por todos”. Ya lo dediaron y entregaron a los perros. Ya lo niega Riquelme y lo abandona el PRI. Y es que son Los Moreira los malditos que lo encharcaron y ahora lo entierran.

¿Y de verdad creen que amenazándolo, Jorge Torres callará, como han hecho con Javier Villarreal amenazando a su papá?

Por lo pronto
En tanto se acercan a amenazarlo, o le mandan a Pepe Vega, mueven sus hilos perversos (Los Moreira) para detener la extradición de Jorge Juan a los Estados Unidos, no vaya siendo que se convierta en Testigo Protegido y caigan los peces gordos (gordos fachas y bailadores).

→PASADOS DE LISTOS
Fueron los listillos del gobierno de Coahuila quienes hicieron que los migrantes desviaran el camino. Estaban en San Luis Potosí y enfilarían a Guadalajara con rumbo a Tijuana.

Alguien cínico pero miope convenció al iluso del Atufado de que “abrazando migrantes” y viéndose humanitario, saldría por un momento de su invisibilidad política.

Reculada
Pero sus hipócritas selfies encambronaron a Trump, quien declara que “los gobernadores mexicanos alentaban la migración hacia Estados Unidos”.

Entonces, recula apanicado Riquelme y todo sale al revés. Olvida sus cariños y “se pone rudo” (jajá ¿con cuál carácter?) y manda reprimir a los caravaneros en Piedras Negras (no sin antes ordenar borrar las fotos abrazando niños en el albergue de Saltillo).

Y con un vigor “enorme” dice que “ya no hay dinero para pagar albergues y para recibir migrantes, que cerrarán la entrada de Coahuila” (¿si me oyites Trump?) Jajá, que patéticos.

→OPORTUNISMO
La industria acerera grita por ayuda ante la libre entrada de acero chino y estando AHMSA aquí, Riquelme y su insulso desgobierno nada dicen. Como en todo, titubea.

Ah, pero Armando Guadiana convoca a rueda de prensa con Ancira y Gutiérrez, de AHMSA y DEACERO, respectivamente, y entonces, el minusválido gobierno de Coahuila manda a sus pagados a decir…“Puede Coahuila siempre proteger a industria y trabajadores mexicanos del acero”.

Hipócritas del gobierno (este de marras), se llenaron las bolsas con los negocios con Ancira (y Salinas) y ahora, como fue AMLO quien “permitió” la nueva entrada de acero chino, sin aranceles, Riquelme y pusilánimes no se manifiestan hasta que Guadiana los rebasa “por la izquierda” (la de MORENA).

Ha, que cosa, ¡Moreira sigue mandando! (mandando todo al carajo).

Nota: “Carajo”: La parte mas alta del barco, la canastilla del vigía. A los marineros mal portados los mandaban “al carajo”.

ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Comentarios

Columnistas

Rosa Ofelia Garza
Javier Rodríguez
Arturo Rodriguez
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Liliana Farías
Eleazar Rocha
Enrique Martínez y Morales
Eduardo Martínez Martínez
Marcelo Torres Cofiño
Adrián Garza Pérez
Mercedez Guzman
F.P. Olavarrieta
Orestes Gomez
Arturo González González
Pamela Villarreal
Pedro Martín
Roberto Salinas
El Kikapu
Óscar Sala
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Roberto Adrián Morales
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir