Tribunal. LadyCobijas sigue. Empresarios y Peña vs AMLO. Meade enfermado

… Pepe, o sale devastado en las fotos de eventos o se cae de las sillas.
Meade anda más enfermo o cansado que lo que le echan a AMLO.
El desgaste es enorme para un tipo no político, que no levanta.
¿Quieren enfermarlo de verdad y acabar la agonía?

→A PEDAZOS
Coahuila se cae a pedazos, debatida entre la quiebra financiera, la inseguridad preocupante, la inexistencia del sistema de salud, el abandono del campo, y la presencia criminal de Los Moreira, (que no tienen para cuándo irse y siguen chupándose la tesorería estatal, por ubres que dejaron conectadas).

Pero el gobierno ineficaz de Riquelme anda en China, dice que “de gira promocional”. Se llevaron de gira al corrupto líder charro, Tereso Medina, ese personaje que se enredó en negocios de mafiosos con Rubén Moreira y que es tan entregado a los patrones que propuso la desaparición de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, y por ello, fue desconocido por el dirigente nacional de la CTM.

También va la alcaldesa de Ramos Arizpe, el municipio más endeudado de Coahuila, Lilia Flores Boardman (socia de Ramón Oceguera y enemiga de Ricardo Aguirre). Llevan ayudantes y guaruras, hasta el jefe de prensa, Fernando Gutiérrez Simón (el huido del corral de Memo Anaya”, anda haciéndole “al chino”).

Quebrados
En Coahuila no hay dinero para obra, salud y educación, pero sobra para sentirse magnate en el gobierno, elevando el gasto corriente y sobra dinero para las empresas fantasma de Marucha Monsiváis, ¡que se fue pero se quedó! (ahí anda LadyCobijas, surtiendo bolos y despensas para las campañas, cobijas y edredones fantasma y “haciendo obra social”, cobrada al gobierno pero inexistente, y al cabo su sobrina Teresa Guajardo, es la nueva contralora del estado).

→REBOTE DEL VOTO
La campaña que el gobierno federal ha extralimitado para que empresarios importantes se metan en la elección y rompan las formas, presionando o animando a sus trabajadores para “meditar el voto colectivo y familiar”, pero siempre y cuando “no se vote por López Obrador”, no solo significa una violación a la privacidad del voto sino que se cae en el supuesto de coacción.

Pero eso no es todo
En temas políticos y electorales, los rebotes son extraños. Si Peña y compañía suponen que con ello los obreros votarán magnánimamente por Meade y el PRI, están equivocados. La gente no votará por el PRI, por corruptos y por joder la economía que encarece la vida del trabajador y porque el salario que el gobierno autoriza, es insuficiente para medio vivir. Entonces, si el obrero es coaccionado a no votar por AMLO, y si no quieren votar por el PRI… sucederán dos cosas:

No votarán, o lo harán por Ricardo Anaya, vía PAN, o PRD o MC.

MÉXICO Y COAHUILA NOS NECESITAN.
“5 semanas para la elección presidencial”.

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir