→¡CUIDADO!
México espía… Moreira espía.
→OPORTUNISMO ELECTORAL.
Lejos está de terminar el proceso electoral reciente (por los juicios en EdoMex y Coahuila), y aun así, el gobierno federal ya calienta el ambiente. Y todo el guato es porque en el PAN andan desatados los aspirantes y en MORENA tienen una ininterrumpida campaña desde hace 12 años en que AMLO decidió que algún día sería presidente y que no cejaría en su empeño (va por la tercera candidatura).
Es por eso que los estrategas de Peña Nieto se iluminaron con la idea de enjuiciar mediáticamente a varios ex gobernadores (hay tantos corruptos de donde tomar). Javier Duarte de Veracruz, está preso en Guatemala. Roberto Borge de Quintana Roo, está preso en Panamá. César Duarte de Chihuahua, es denunciado por la FEPADE por desviar 10 mil millones al PRI; (solo por mencionar los recientes tres).
→LAS BARBAS DE MOREIRA.
Estas denuncias y detenciones obedecen al proceso electoral 2017, pero ¿qué esperaremos de show mediático y verdad judicial a medias pero quemada total, para el proceso electoral 2018, donde se juega tanto (elección del presidente, renovación del congreso federal, elección de 9 gubernaturas, etc.)?
¿Es Rubén Moreira el candidato idóneo para sacrificar en aras del levantamiento zombi del cadáver tricolor, entonces, su salida limpia será sucia, y su soñada senaduría la hará a la hora del timbre, con puré y pan duro carcelarios?
Recomendable que: las barbas de Moreira se pongan a remojar. Alguien con inteligencia y maldad dijo… ¡Los verdugos de hoy serán las reses de mañana!
→MÁS PAPISTA QUE EL PAPA.
José María Fraustro Siller (pastor legislativo y brazo derecho del zurdo Riquelme), defiende lo indefendible. “Descalifica”, a la revista National Geographic por el reportaje que publicó la periodista Ginger Thompson (ganadora del premio Pulitzer), titulado: “Autonomía de una Masacre”. Ahí narra la matanza en el municipio de Allende, Coahuila, aquel trágico 18 de marzo del 2011.
Más papista que el Papa, Chema dogmatiza su servil actitud ante Moreira y Riquelme (en la víspera del nuevo gabinete espurio). ¿Quién es Fraustro Siller para contradecir un reportaje de esa calidad en un medio ese prestigio? La respuesta es simple, nadie. Quiere hueso que roer y por ello se erige en Juez (judicial y mediático). Y es que al jefe Moreira no le gustó la verdad, dicha por emblemas periodísticos mundiales.
Y el argumento: no es cierto, dijo Chema.
→“SI TE VIENEN A CONTAR…”.
Se acuerdan de la estrofa de la canción de Pedro Infante: “si te vienen a contar cositas malas de mí, manda todos a volar, diles que yo no fui”. Pues bien queda con la declaración cínica del aún gobernador, quien pontifica: “mienten quienes dicen que yo designé al IEC y a los magistrados del Tribunal Electoral”.
¿Cómo ven señores?, ahora resulta que Gabriela De León no depende financieramente (y políticamente) del gobierno del estado, que los consejeros del IEC no vienen del PRI y que Valito (Valeriano Valdés Valdez, presidente del Tribunalito), es independiente de Rubén Moreira Valdez.
¿Quién miente señor Moreira, a quién engaña de salida, si ya lo conocemos todos?
→LA CHICA OXXO.
Resulta que la chica OXXO que fue filmada en la madrugada del 5 de junio por un despachador de la tienda comercial (portando un chaleco del IEC, y al fondo se ve su auto repleto de paquetes electorales), es realmente empleada de Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura. Para probarlo, EL NORTE publica fotografías del equipo de campaña del mencionado candidato, donde posa la chica OXXO, muy orgullosa. Es empleada de la secretaría del ayuntamiento de Torreón (de donde es Riquelme alcalde con licencia).
Ante el proceso del juicio de nulidad de la elección del 4 de junio, la mugre electoral y las pruebas del FRAUDE del PRI-Gobierno, siguen aflorando.
→NI UN PASO ATRÁS.
Toda la fuerza de la sociedad, indignada por el fraude Moreira, debe centrarse en apoyar la ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN, y de la pronta convocatoria a una nueva votación en Coahuila. ¡Ni un paso atrás!, no nos fallen señores candidatos.
ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.