♣ LOZOYA PRESO
“La Justicia es lenta pero llega”, dijo el Presidente hace no mucho tiempo.
La detención en Málaga del exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya Austin, confirma el dicho de AMLO.
Esto de que la justicia de señales de vida pone de muy buen humor a este JUSTICIERO.
Queremos saber muy pronto de la requisa del dinero robado y de las propiedades mal habidas.
Ojalá que leamos pronto que tocó el turno en estar presos y pagando culpas.”, a Los Moreira.
Involucrados
Por cierto, debe recordar don Peje que Los Moreira están involucrados en los negocios extraños con Ancira y Lozoya y que tienen mucho que explicar.
¡Coahuila merece paz, justicia y decencia!
♣ REGALO AL PAN
Bernardo González Morales, ex dirigente del PAN fue impuesto como Magistrado del Tribunal de Conciliación y Arbitraje (a propuesta del gobernador). Qué tal.
Bernardo es un buen tipo y quizás tenga merecimientos para ese u otro cargo, en gobiernos que sería mejor que fueran de integración multipartidista y no de puros Moreira y puros PRI, como en Coahuila, o puros azules o morenos en gobiernos que ganaron con las siglas de esos partidos.
Sospechosismo
Siguen los “intercambios” entre el PRI-Gobierno y el PAN Coahuila.
Unos: “dime qué te doy y tú le dices a Marcelo que no se registre a la reelección y me ayudas a tener mayoría en el Congreso”.
¿Dudan, señores, que esos acuerdos (lo de Bernardo y mas), tienen todo que ver con que “ganen los candidatos del PRI y Moreira-Riquelme amarren el Congreso por otro período y les aprueben las cuentas públicas?
♣ JUBILACIÓN ANTICIPADA
Dicen que los corridos magistrados, ayer, “pudieron su jubilación anticipada”. Jajajaja. Qué cinismo.
Najera y Huereca fueron invitados amablemente a acompañar a Miriam, a Teté y a otros, en su retiro obligado, para que los advenedizos tomaran sus lugares en el Tribunal Superior de “Justicia”.
El desprecio por el sagrado servicio civil de carrera en el Poder Judicial, define con claridad como Miguel Riquelme es un buen alumno de Rubén Moreira, como le aprende el cinismo, la destrucción de lo bueno y la protección a sus conductas delincuenciales.
♣ POR TORREÓN
Román Alberto Cepeda, secretario del trabajo puede ir por un distrito local de Torreón (ya perdió la ocasión pasada pero ahora, con la ayuda del PAN, podrá sacarse la espina).
Miren como son las cosas, el PRI lo que ayer pierde en el terreno, hoy lo gana en la mesa de las “negociaciones promiscuas”.
Y el PAN, lo que ayer ganó en La Laguna y Monclova, hoy lo vende en lo oscurito.ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”