…el más patético rector que haya tenido la UAdeC (y ha tenido pésimos), dice que “los alumnos no se alcoholizan dentro del Campus”. Esto por la nota, de “los de Químicas, borrachos cada semana”. Salvador Hernández Vélez no ha contestado a las muchas denuncias por drogas, que se venden y consumen dentro de los terrenos universitarios.
En la UAdeC de “Salvador Pacheco”… drogas sí, licor no.
→INFAME CERCANÍA
Los diálogos y formas en el primer debate por la presidencia, del candidato José Antonio Meade, como: de “de la seguridad me encargo yo”, dejaron muy clara su infame cercanía con Rubén Moreira Valdez, este odiado personaje, (el gobernador más odiado de la historia de Coahuila).
Va rezagado Meade, en lejano tercer sitio, y no se hinca. Va al debate y sin ser el centro de atención como lo fue AMLO, desaprovecha su ocasión y se viste de Moreira. ¿Cómo quitarse entonces el sello del PRI, cómo el de Los Duarte y Los Moreira, cómo el de Rodrigo Medina.. cuándo el de, los ladrones del PRI-Gobierno?
Por cierto, viene Meade a Coahuila. Hoy y mañana estará aquí. ¿Se hospedará en alguna de las casas blindadas de Rubén Moreira?
→LÍO DE CÁRTELES
Se enfrentan a tiros en el periférico Raúl López Sánchez, en un costado de la Unidad Laguna de La Narro, ¿adivinen quiénes?… no, no eran carteles de malos, pero sí eran malos de los que ayuna a los carteles. Se enfrentaron a plena luz del día, ayer, GATES contra los escoltas del fiscal general del estado.
La versión oficial fue que “unos andaban de civil y armados y que los otros, uniformados y armados, los detuvieron amablemente”. Pero, la realidad es que, unos son madrinas de unos malos y los otros, son madrinas de otro grupo delincuencial. Entonces se hicieron de palabras, y relucieron las armas largas, poniendo en peligro a la población torreonense (hay heridos de gravedad). Y como siempre, nada pasa, a nadie se sanciona. De la seguridad se encargan Rubén y Meade, pos´ ta cañón.
¡Riquelme está pintado. Cuidando los turbios intereses de Moreira!
→LAS GRILLAS, DE RAMOS
Una verdadera olla de grillos es el ambiente electoral en la vecina ciudad de Ramos Arizpe. Todos contra todos, divisiones que solo se explican porque hay más resentidos que contentos. Grupos de interesados están detrás de cada aprontado.
Los resentidos son de dos tipos: Los muchos que buscan cargos de elección popular y no les llegan, y muchos habitantes que son testigos del robadero de los dos últimos alcaldes, Ramón Oceguera Rodríguez y Ricardo Aguirre Gutiérrez.
Ahora se enfrentan:
Raúl Xavier González por el PAN (reventó al PRI), Chema Morales el amiguín del Richy, por el PRI (fue su secretario del Ayuntamiento), y Liliana Rodríguez Saucedo, por MORENA (hija de la excandidata del PAN).
COAHUILA NOS NECESITA.
“Otra oportunidad electoral. Fuera los corruptos”.
ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.