Tribunal. No se salva Rubén.Viggiano, “boca de carretonera”.

MOREIRÓMETRO.
13 días PARA LIBERARNOS DEL MARTIRIO.

…¡Ya se van Los Moreira!

→NO SE SALVA.
Rubén Moreira no se salva aún de que lo quiten del gobierno, por sus corrupciones y criminalidad. Sigue latente la medida de salud política de bajarle los humos y dejarlo sanchito por aquello de “si se ofrece”. No es idea suelta, es posibilidad deseada por muchos y justicia terrenal. El estudio de la Universidad de Texas cambió toda la película, los calzones triple x, están expuestos.

Tampoco se salva de la anulación que puede darse en cualquier momento. El gandallismo electoral fue de corruptos y fraudulentos y eso lo sabe el TEPJF. Cierto, falta que los magistrados se fajen los pantalones cortos y saquen la casta por la justicia y la legalidad.

Solo días, muy pocos para saber que le espera a Coahuila.

→CARRETONERA.
Resulta que la distinguidísima dama Carolina Viggiano de Moreira fue una de las “boca de carretonera” que gritaron eeeeh put… a su compañero diputado federal de MORENA quien hablaba en la tribuna.

Por cierto, esas linduras de diputadas, de la bancada del PRI a la que pertenece orgullosa la hidalguense, se rajaron asustadas ante los reclamos por discriminación, y dijeron que gritaron bruto y no put… Honrando su origen pasan de corrientes a mentirosas.

→TOMA FORMA EL FRENTE.
El Frente Ciudadano Por México toma forma en Coahuila. Los dirigentes del PAN, del PRD y de MC se reúnen y conforman una alianza electoral para el 2018.

Bernardo González Morales, Raúl Sifuentes Guerrero y Blanca Pineda Camacho anuncian que irán aliados para las elecciones y critican al gobierno de Rubén Moreira (al que acusan de corrupción y criminalidad) y al sistema anticorrupción, de ser uno de protección de Moreira).

→TIRADERO.
El tiradero del gobierno de las mentiras es extremo.

Antier, para rematar el tiradero que deja Rubén Moreira, circularon videos y fotografías de las miles de hojas tiradas en la calle de Victoria, del edificio de SSA hasta la esquina con Xicoténcatl. Hojas de expedientes y documentos oficiales de la secretaría federal de salud y de la estatal “fueron dejados en cajas para la basura” y de forma extraña se esparcieron por toda la calle.

Fue hasta la mañana temprano, del día siguiente, que mandaron a varios Godínez a recoger la documentación del gobierno, bueno lo que pudo recuperarse. Extraño asunto, se habla de una consigna interna para evidenciar a alguien.

¡Cuánto descontrol e indolencia… cuánta maldad, y venganzas internas. Termina ya y termina mal este desgobierno de Moreira!

→NI UN PASO ATRÁS.
Toda la fuerza de la sociedad, indignada por el fraude Moreira, debe centrarse en apoyar la ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN en Coahuila.

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir