Tribunal. Ojo con la reestructura. Militares asesinos. Bernardo y Memo ¡fuera!

… señor presidente electo, Andrés Manuel López Obrador:
¡Exigimos Consulta Nacional, sobre legalizar el aborto!

→SIGUEN DISTRAYENDO
El tema de la boda del hijo de Carlos Moreira es sin duda una fregadera. A los coahuilenses y en especial a los maestros les resulta desagradable que se use el dinero robado para esos lujos ofensivos.

Pero… es sin duda una distracción. Piensen un poco señores, ¿qué se oculta con tanto interés, que es tan importante como para usar el desprecio social por la boda del insulto?

La reestructura de la MegaDeuda trae mar de fondo. Ahí está la verdadera infamia por cometerse.

→MILITARES A SUELDO
Con que sí, eran militares los asesinos de Fernando Purón, como se había dicho ya en medios, y el gobierno de Coahuila desmintió rotundamente.

“Balas amigas”
Que extraño y macabro suena eso, “soldados matando políticos de Coahuila”.

Parece deslealtad al ex Gobernador más odiado (Rubén Moreira), quien les dio (al Ejército), muchos millones del erario de Coahuila, para supuestos cuarteles en esa frontera y otros sitios de la entidad (millones regalados sin consultar a nadie).

La suspicacia apunta a que, esos militares vueltos sicarios, fueron contratados por un político “influyente con ellos, que quería librar escollos incómodos” ¿Pagó el Ejército la cuenta con el mecenas, ese que militarizó la entidad?

→SIN MEMORIA
Dicen que declaró dando brincos, para ser visto, aun siendo “alto”, y luego, cuando por fin voltearon a verlo, se preguntaron riendo ¿quién es este tipo que critica como si tuviese solvencia moral? …

Era Bernardo González, el alfil de Memo Anaya, que por extraña razón, aun dirige los restos del naufragio llamado PAN Coahuila.

Por cierto
El perdedor este, González Morales, criticaba la criticable MegaDeuda y criticaba la criticable reestructura mañosa. Pero ya dejaron de ser oposición, y él, dejó de líder, y su Memo (Anaya), quedó en tercer lugar (acaparó por años las candidaturas, se vendió cual vedette, quebraron al albiazul y empinaron al partido).

Un dirigente que hace muchos meses venció su período y ahí sigue, repudiado y enquistado. Su relevo es de tierra de guerra, terreno minado, rivalidad que quitará, a querer y no, el control del albiazul al mercader Anaya Llamas.

Bernardo y Memo, ¡fuera!, es el grito panista.

ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir