19 días para un nuevo sexenio.
¡La esperanza nacional por un gobierno honesto!
→NUEVO DIRIGENTE
Marko Cortés es el nuevo presidente del CEN del PAN, 2018-2021 (gana 79% a 21%). Puede reelegirse en un plazo igual. Con ello, el lagunero Marcelo Torres Cofiño termina su Interinato al frente del albiazul.
Gana el grupo de Ricardo Anaya y “revienta “el de Felipe Calderón (pierde el hijo del fundador Gómez Morín).
Se fue
Felipe, ahora si cumple su palabra: Amenazó que si no ganaba su gallo se iba, y se fue. La amenaza incluye fundar otro partido, de manera que la lealtad ya estaba muerta desde que murió la candidatura de Margarita y su sueño de ser presidenta (cosa que intentará buscar en el otro partido, pero si con el PAN no pudo…).
→¿QUÉ MENTIRAS DIRÁ?
Nada destacado puede informar Miguel Riquelme en este su efímero e inútil primer año de un gobierno: ilegítimo, tapadera y cínico, pobre y quebrado, represor y lejano a la gente.
1er. Informe
El 30 de noviembre será el 1er. Informe
¿Qué mentiras prepara para engañar al empobrecido pueblo y al olvidado campo, para marear empresarios cómodos, para llevarse planas pagadas, para maicear al voto duro del PRI (que sigue cobrando caro), para justificar tan caro sexenio de enorme y ostentoso gasto corriente y de altísimo gasto en imagen y publicidad; en contraparte con nula obra pública y social?
→SABE COSAS
Aún sin recibirse como abogado ni como profesor, Rubén Moreira sabe cosas: Sabe robar dinero y elecciones, por ejemplo.
Como en el PRI son ladrones los que lo dirigen porque son puestos por sus parientes y amigos (ladrones también, de copete y sin él), entre ellos se arropan.
Casta de pillos, cofradía de desviados
Entre ellos, está Rubén Moreira. Por eso lo enviaron a la perdida elección de Monterrey. La decisión fue sencilla “¿qué más pueden perder?“ y en un descuido, con el mapache ladrón de Moreira, “ganan”. Esa fue su simple diagnóstico.
No analizan que el mensaje es que mandan a un pillo a “rescatar la elección perdida con el PAN” (a robársela si lo dejan). Pero… sabiendo quien es Moreira y su cinismo característico:
¿Buscará ganar con sus artes negras y por sus alianzas con el crimen o la venderá con MORENA para acercarse un poco y pretender salvarse?
→YA CON FACHAS
Y en hablando del Gordo Fachas, debemos preguntar…
¿La sentencia del fin de semana en contra de Rosa Nelly Luna, la esposa del Notario, Raúl Tomás Altón Garza, asesinado a finales del sexenio pasado, en Monclova, libera de “sospecha fundada” al ex Gobernador y a sus guaruras y el intríngulis de propiedades que se agadallaría, para no variar, el insaciable Gordo Fachas?
Se echa tierra al asunto y una vez más ¡Miguel Riquelme es el tapón de la letrina Moreira!
→LLENANDO EL HUECO
Haciendo política futurista y llenando el hueco por la insuficiencia del gobernador, Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo, invita a Austin al senador Guadiana. Armando Santana aceptó gustoso. No asistía Miguel Riquelme al “50 Aniversario del Hermanamiento con Saltillo”.
Mañana
Y quién lo diría, en un mañana no lejano, podrán verse las caras y medir fuerzas, estos dos personajes (Jiménez y Guadiana), compitiendo por la gubernatura.
Andaba sarazo
“No pudo asistir” Miguel Riquelme. Y es que quiso comprar un premio que le dieran en el evento y como no fue aceptado el sucio dinero, se dedicó a “tomar… decisiones”.
El miedo y el burro
El Juicio pendiente en las Cortes de Texas contra Los Moreira y la Investigación de la Universidad Texana (“Todo Coahuila entregado a Los Zetas”), que involucra a Conspiradores como Samuel Rodríguez y Miguel Riquelme, ¿fue razón para que el Atufado le sacara ir a Texas y dejara el campo libre a Manolo y a Guadiana (aliados temporales)?
ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.