Tribunal. Protector de viciosos ¿Asustar a Tobías o al Profe? Pluris

… señor presidente electo, Andrés Manuel López Obrador:
¡Exigimos Consulta Nacional, sobre legalizar el aborto!

→DEFINEN PLURIS
Quedó definida la lista oficial de plurinominales al Senado y Cámara de Diputados.

Unos malandros y otros con imagen cochambrosa, ensuciarán el piso de esas cajas de resonancia de los grandes problemas nacionales (ahí te hablan Rubén Moreira, sí, especialmente a ti). Están Napoleón, Nestora, Osorio y etc. ).

Mayoría aplastante
Sumando las pluris propias y las de los aliados con las curules de mayoría, MORENA (AMLO) tiene una aplastante mayoría parlamentaria. Hará lo que quiera con las leyes y reformas. Ojalá el amor a México, la decencia y las consultas reales y suficientes sobre los temas de alto impacto social, sean la pauta y el principio moral que norme el criterio presidencial y partidista.

Por cierto
En un susto queda la amenaza de esfumar el triunfo de MC en las senadurías de Nuevo León. El combativo Samuel García, podrá dormir en paz.

→20 MILLONES
Francisco Tobías Hernández, aún director del CECYTE, debe regresar 20 millones cobrados alevosamente por una ilegal “venta de libros que estaban destinados gratuitamente a la gente”.

¿Quién ordenó a Tobías ese cobro y a dónde fueron a aparar los millones?, es asunto cifrado. La contralora estatal, Teresa Guajardo (prima de Marucha Monsiváis, LadyCobijas) dijo que … “debe regresarse el dinero, que si alguien vuelve a cobrar será sancionado”.

En español quiere decir que, también usarán la amnistía política de AMLO.

¿Hay dedicatoria para el profe Moreira, al atacar a su gente, es un fuego amigo desde Palacio Rosa? ¿La disputada dirigencia del CDE del PRI, en ruinas, es la razón y el móvil del golpeteo a Tobías y a su patrón?

→PROTECTOR DEL VICIO
Primero fue el impedir que la Policía entrara a los Campus universitarios para evitar la venta y consumo de drogas, denunciados por los padres de familia, como actividades libres dentro de la UAdeC y facilitadas por las autoridades.

Luego fueron los robos a alumnos, maestros y vehículos. También protegió Chava Pacheco, el grubby rector, a los asaltantes.

Ahora son las denuncias por acoso sexual de maestros y empleados (y hasta directivos) hacia alumnas (y alumnos, los hay “desviados y maníacos”). Dice cínico ese rector protector de viciosos, que “se correrá a quién se encuentre culpable pero que ellos no saben de ningún caso y que la policía no se meta”.

ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir