Tribunal. Recorte a Coahuila y Saltillo. Por huachicolero. Fachas, un gordo pillo.

→POCA LANA
Por justicia divina por una Peje-precaución, la rasurada del Presupuesto 2019 a Coahuila fue dura… y así la sintieron.

Les doy un ejemplo
En Saltillo seguramente ya peló el inútil e innecesario Teleférico, al que se aferra Miguel Riquelme. No hay recursos para obras y payasadas.

Y otra vez, abramos los ojos. La culpa es de los ladrones Moreira (y Viggiano y Riquelme), que se llevaron el presupuesto entero.

Apoco creyeron estos tapaderas y cómplices, que López Obrador les iba a dar a manos llenas para que se retacaran las corruptas bolsas del dinero robado. Ya con el del soborno están empachados y poniendo lavanderías (como esos conocidos políticos de cuarta y moreiristas, que andan comprando restaurantes quebrados y ranchos abandonados, para así lavar la lana).

→POR HUACHICOLEROS
Es bueno saber que Saltillo no tiene suficiente abasto de gasolina, ni diesel, por huachicolero.

Las entidades detectadas como mas metidas en el robo de gasolina son: Puebla, Guanajuato y Coahuila. Acá, detectado que Víctor Zamora (ex secretario de gobierno) por órdenes de Rubén Moreira es la cabecilla regional del huachicol.

Y díganme ustedes ¿Miguel Riquelme los protege o no? Esto es importante para entender que los culpables del desabasto de combustibles son los moreiristas del gobierno estatal.

→UN CHISTE
Señores, este Justiciero les contará un chiste: “Riquelme le pidió a AMLO que abra el ducto de Cadereyta, y él (el ahijado de Moreira), a cambio, se compromete a vigilar que no se roben la gasolina? Jajaja.

→NO ES CAPAZ
Las auditorías que dicen practica la nebulosa oficina revisora, apodada cariñosamente: Auditoría Superior del Estado (ASE), “contra Rubén Moreira”, no son más que distractores por la exculpa a Javier Villarreal (el ladrón ex tesorero, protector de Los Moreira), que hace la Fiscalía de Coahuila.

Ya creeríamos a Riquelme sea capaz de retar a su amo y señor. Eso es imposible ante la sumisión y el miedo al Gordo Fachas. A este gordo pillo, no lo tocarán ni con el pétalo de un expediente.

¡Son una cofradía de pillos y depravados!

ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad. Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir