Tribunal. Reunidos en secreto. Chema Morales se exhibe ¡Debate sin debate!

… se sigue quemando la Sierra de Arteaga.
1500 hectáreas de pinos, perdidas.
Matan gente, muere la Sierra.

El RELOJ ELECTORAL MARCA: 18 DÍAS PARA LA ELECCIÓN

→TERCER DEBATE
La blanca Mérida fue sede del Tercer Debate Presidencial.

Más golpes, más agresión, pocas ideas y de ellas, pocas encaminadas a la practicidad. Otra vez los candidatos evadiendo los temas de fondo, despreciando los “cómo” hacer las cosas. Los conductores nuevamente protagónicos.

Poca luz
Algo de luz, filtrada acaso por una rendija de lo debatido (para decidir el voto). Muy poca, según el descalificado criterio de este Justiciero.

¡Un debate sin debate!

→REUNIÓN SECRETA
El día del sepelio del asesinado Fernando Purón, en la casa de un magnate de mafiosa reputación, se reunieron: Rubén Moreira, Carolina Viggiano, Francisco Juaristi, Miguel Riquelme y Sonia Villarreal ¡Bonito grupo!

Testigos de lejos, pero en el mismo recinto, cual guaruras no convidados al aquelarre: Chema Fraustro, David Aguillón y Víctor Zamora (de barba pintada de negro, igualita a la del tipo del video del crimen, pero ahí “no llevaba capucha”).

Discutían estos Jefes cual capos, “el futuro de los negocios”. Sin Purón habría que buscar un relevo dirigente de la plaza.

¿Por qué nadie había mencionado a Los Juaristi (los creadores de Purón) y la relación con Moreira, (esta que mediaba Fernando Purón), en este asunto de las sociedades oscuras, estas que van terminando tan mal, con bajas directas?

→PROTESTANTES
Los trabajadores de la educación aprietan el paso al lerdo gobierno de Coahuila, que protegiendo a Los Moreira, quieren seguir aplastando al “aplastado Magisterio”. Ayer tomaron el Congreso los maestro enojados, gritando consignas y luego marcharon a Palacio Rosa. La meta es no dejar que pasen las elecciones y luego este insulso y patético gobierno de Miguel Riquelme, les dé atole con el dedo.

El gobierno filtra a sus pagados que es muy probable que “echen abajo la Ley Moreira”, esa que privatiza la salud y pensiones de los trabajadores activos y jubilados. Es esta una mentira que se revelará, claro… pasando la elección.

→BOCHORNOSO
Espectáculo dio Chema Morales, candidato del PRI en Ramos Arizpe. Grita a su gente, escasa cada vez más, porque las cosas no van bien y Xavier González, aspirante del PAN, dejó de pisarle los talones, ya lo ha rebasado en la preferencia electoral.

La cuenta está en : 38% Raúl Xavier, 32% Chema y 18% Lili.

→HIPÓCRITA
Un redomado hipócrita resultó el ex presidente Felipe Calderón. Primero manda a su mujer a renunciar al PAN y él “se queda dentro”, y eso porque está enojado porque no hicieron candidata a su esposa; olvidó que él, es apenas el reciente ex presidente y que el PAN, le sirvió la mesa a su candidatura, incluso no siendo el candidato de Fox para sucederlo. Luego juega un rol de panista traidor cuando se alía con Peña Nieto y todo su grupo apoya a Pepe Meade.

Ahora que hizo renunciar a su dócil Margarita de la conveniente y efímera candidatura independiente, siguen saboteando a Ricardo Anaya y al albiazul. Su última gracia fue mandar a su alfil Cordero (Cordero de apellido, borrego de vocación) a denunciar a Anaya ante la oficina electoral de Peña llamada PGR. Para luego, tuitear que “no comparte la decisión de Cordero Arroyo”.

¿Ya era, o se ha vuelto cínico el señor Calderón Hinojosa?

ColumnasdeMexico.com
Denunciamos la corrupción. Del color político que se disfrace.
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”

Comentarios

Columnistas

Mercedez Guzman
F.P. Olavarrieta
El Kikapu
Javier Rodríguez
Adrián Garza Pérez
Pamela Villarreal
Rosa Esther Beltrán Enríquez
Orestes Gomez
Rosa Ofelia Garza
Arturo Rodriguez
Eleazar Rocha
Enrique Martínez y Morales
Pedro Martín
Marcelo Torres Cofiño
Roberto Salinas
Liliana Farías
Óscar Sala
José García
Mago de Os
Héctor Laredo Martínez
David Guillen
Antonio Zamora
Eduardo Martínez Martínez
Natalia S. Verduzco
Magaly Sanchez
Alejandro Davila Flores
Víctor S. Peña
Paloma E. Cuevas Ramos
Gibran D. Flores
Carlos Gutiérrez Aguilar
Isabel Arvide Limón
Norma Alvarado "Normalidades"
Rosa del Tepeyac Flores Dávila
Armando De La Garza Gaytán
Raúl Sifuentes Guerrero
Roberto Adrián Morales
Dios Tolo
Editor Columnas de México
José Martínez M.
Fausto Destenave Kuri
Abraham Farid Gorostieta M.

Nuestra página de Facebook

10 hours ago

Columnas de México

#MirenEso
El #PAN en voz de su dirigente nacional @Marcelo De Jesús Torres Cofiño fija con claridad su postura. Un #NoAlAborto y un #SiALaVida
See MoreSee Less

View on Facebook

15 hours ago

Columnas de México

#LoQueNoVioAMLO
.. hay otro #Coahuila represor y bandido, uno que fue ocultado a #AMLO, pero lo menosprecian y se llevarán una sorpresa
See MoreSee Less

View on Facebook

Columnas_de_Mexico_logo_sm

Copyright 2018 Columnas de México ©;Todos los derechos reservados

Compartir