Tribunal. Revancha en el IMSS, Fuerza Coahuila “finge bomba”

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

Delegado del IMSS.
Finalmente sale La Pepa, José Luis Dávila Flores, de la delegación del IMSS. Se la había cantado el desgobernador, ¡lo iba a correr! Fiel a sus formas arcaicas y soberbias, Rubén Moreira lo había confrontado en pleno evento público, frente a invitados y colaboradores. Mediáticamente, para exhibir… y exhibirse.

¿Qué le hizo el Ingeniero Jorge Dávila al gobernador, servirlos, a él y a su hermano Humberto (pregunte en Club Saraperos); a él (a Jorge) le debía el cargo su hermano, a él le están cobrando la cuenta?

Orden de aprehensión.
De ex Gobernador a REO. Así cambia el estatus jurídico de Guillermo Padrés Elías, ex mandatario de Sonora. La guadaña judicial, se cierne sobre las cabezas soberbias de tanto sinvergüenza (ahí te hablan Coahuila).

Pero, el juego de los amparos y los juicios eternos, sigue dando la función.

“Hay nomás”.
Cambia la gira del presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, de hoy al sábado, de Saltillo a Torreón. ¿Viene a presentar al nuevo delegado que represente al CEN de aquí al proceso electoral de junio del 2017?

Orden en la casa tricolor debe poner el señor Ochoa. El delfín Viggiano-Moreira anda en campaña desde hace dos años, se gasta en su promoción el dinero del gobierno estatal y el del Ayuntamiento de Torreón. La ley electoral se viola con singular alegría ente los ojos del INE.

Otro efecto es el de haber adelantado el reloj político, derivado del anticipado campañismo, en todos los colores se han desatado los anticipados. Ya nadie respeta al gobierno (nadie lo respetaba ya por sus complicidades y rapiñas, por su mentiras), pero ahora, es ignorado olímpicamente. El deterioro político es tal que si hoy fuesen las elecciones, sin duda alguna, el PRI entregaría el poder.

Denuncias.
Aun sabiendo que nada sucede en la administración católica de Enrique Peña Nieto, (quien emula a Jesucristo y dice que… “quien esté libre de pecado tire la primera piedra”), los panistas denunciaron al gobernador de Coahuila ante la catatónica PGR. La motivación jurídica está apoyada en las pruebas contundentes que el Grupo Reforma publicó antier, (con un estudio amplio de compras millonarias a empresas fantasma, por montos cercanos a unos primeros 160 millones de pesos).

Esta denuncia del PAN, se suma a la hecha ayer por el Ingeniero Armando Guadiana, ante la tampoco despabilada PGJE. En Coahuila la justicia es para los enemigos del régimen Moreira, de manera que sabemos también lo que sucederá con esta nueva querella. Pero los expedientes crecen y la mugre se acumula en los rincones judiciales.

En Coahuila como en México, la procuraduría no procura y la justicia no juzga.

Los distractores.
Sin saber qué hacer y… sin poder hacer mejor cosa que distraer al público de la escaramuza social y política por las compras millonarias y fantasma, el desgobierno hace pelear a los alcaldes de Monclova y Piedras Negras. Ellos, con gusto juegan el juego. Purón porque preside un gobierno corrupto y narco (él mismo lo ha dicho, que su campaña fue pagada por el crimen), y el de Monclova, porque se da rounds de sombra en el espejo y pelea contra todo lo que se mueva; incluyendo a Fernandín, a quien le pide debate y un antidoping.

El colmo del distractor fue tal que movilizó al “inocente Ejército” y cerró el bulevar V. Carranza en Saltillo (a la hora pico), al dejar un portafolios afuera de un hotel y correr el rumor de una bomba. Las vergüenzas son enormes y la corrupción cabalgante. En lo que ocupan a la policía estatal, en hacer estupideces solo para ganar tiempo y disipar los fétidos olores, por la cloaca destapada.

COLUMNAS de MÉXICO… “Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta.

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script> <!– adaptable29sept –> <ins class=”adsbygoogle” style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-4207012373669881″ data-ad-slot=”4667043255″ data-ad-format=”auto”></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

1 comentario en “Tribunal. Revancha en el IMSS, Fuerza Coahuila “finge bomba””

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir