→MOREIRÓMETRO.
3 días y se va Rubén Moreira.
Se van Los Moreira, aun con su títere de gobernador.
→MENSAJE DEL EDITOR.
Reconocemos que nos equivocamos: un día dijimos convencidos que Miguel Riquelme no sería el candidato a la gubernatura. Luego vimos que sí. Otro día deseamos y vaticinamos que el referido no sería gobernador. Otra vez fallamos.Creímos en la justicia aun denunciando su corrupción y fuimos ilusos. ¡Erramos!
En ColumnasdeMexico.com , el combate a la corrupción y la denuncia social, son nuestra motivación editorial. La ética y la honestidad, son nuestras herramientas de trabajo. Nada cambia para nosotros. Toda vez, estamos empezando.
→QUÉ PASÓ AYER (LA CRUDA).
Se ha consumado el fraude electoral. El gran elector resultó ser Enrique Peña Nieto.
Ordenó al TEPJF vestir a Riquelme y desnudar al pueblo de Coahuila. Los defraudadores son los hampones que buscaron cuidar su retaguardia. Rubén y Humberto Moreira, Carolina Viggiano, Miguel Riquelme, los otros 30 Moreira, los gabinetes corruptos del moreirato. Tantos cómplices, tapaderas y criminales asociados. La repleta escuela del crimen.
“Si no votamos gana el PRI. Si votamos se la roban”…
Consigna popular.
→LA MANO NEGRA.
La mano negra, corrupta, con uñas largas y sucias; embarrada de inmundicia, lo ha tocado todo. Todo lo ha contagiado de porquería. Ha privilegiado la deshonra.
Miguel Riquelme es solo un mandado. Es un títere de Viggiano y un asustado de Moreira. Es corrupto como ellos y es goloso sin remedio. Robar y seguir robando es la idea, los terrones lo que queda. Coahuila resiste porque es grande, pero la hemos entregado y ellos, no tienen llenadera.
Rubén Moreira es el criminal. No olvidemos eso, aun siendo tan agachones.
→MEDIDOS Y SOMETIDOS.
Nos tomaron la medida como sociedad. Nos tomaron la medida como medios de comunicaciones. Nos tomaron la medida como empresarios y comerciantes. Nos encontraron molestos pero agachados, retadores pero cuidando nuestra zona de confort, buenos para las redes sociales pero malos para la protesta de calle.
Hicieron de nosotros una piltrafa social. Gastaron el nombre del estado y comerciaron con nuestra dignidad. Nos violaron desde el gobierno y el “NO MÁS” fue ahogado en quejido sordo, por el miedo.
Crearon una escuela del crimen, entregaron el estado a los carteles y recibieron los beneficios en suburban retacadas. No contentos, se apoderaron de tierras y voluntades y llenaron los paraísos fiscales de dinero de la tesorería y de los sobornos. Lo han manchado todo y aun así, seguirán medrando.
→PRI-GOBIERNO.
“PRI asegura que récord de homicidios no es fracaso de Peña Nieto sino una transformación social”… Qué tal ellos para reír.
Y claro (razón tienen aun con su cinismo). Nos transformamos, a tiros, en lo que ayer fue la sociedad colombiana. México es el Colombia de ayer, hasta en eso (la corrupción total), vamos tarde. ¡Corruptos y retrasados!
→ESTA FE DE PECADORES.
¿Señor, porqué nos has abandonado?
→“ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS”.
Como sociedad nos achicamos, como pueblo nos sometimos, como dignos nos entregamos.
Ahora ¿de qué podemos quejarnos?
ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.