Tribunal. Testimonio de Guridi al TRIFE. De Moreira, gobierno vergüenza de México.

→GURIDI, VALIENTE.
El tercer magistrado, dicen al señor Guridi. Que Valeriano y la abogada Treviño votaran por Riquelme, no es raro, pero la valentía de los argumentos de Guridi servirán como testimonio ante el TEPJF.

Nada está terminado, ni nada es concluyente. Miente Moreira al decirlo. Si luego de que el Juicio Electoral sea revisado y actuado por el TRIFE, se confirma la elección será otra cosa. Por lo pronto, la moneda está en el aire… Un nada para nadie, es el marcador.

→IMPARABLE INSEGURIDAD.
Torreón vuelve a ser lo que antes. Muertes, levantones, feminicidios, robos , ejecuciones; son el pan de todos los días. Puras cifras mentirosas de baja de reducción de delitos y del criminalidad.

Jorge Luis morán está por cerrar la administración y aun con su experiencia policial, la criminalidad se le va de las manos. Se queja en privado de que Gates y fuerza Coahuila tienen pactos mafiosos ordenados por Víctor Zamora y que ellos (los municipales) están subordinados por el Mando Único.

→CUMPLI-MIENTO.
Si el cómico Enrique Peña Nieto dice que la corrupción no existe, entonces podemos creer al mitómano Rubén Moreira cuando ayer se disfraza de doctor y enfundado en una bata médica (tres X large) visita un nosocomio y presume que su gobierno es de la salud.

La burla es mayúscula. La semana pasada fueron patética noticia los hospitales generales de torreón y Saltillo por el abandono financiero y la inhumana infamia del gobierno del estado de dejarlos sin medicinas ni material de curación. Los médicos y empleados del de torreón se cooperaron para comprar lo mínimo. En Saltillo los jefes de departamento enviaron un oficio al director pidiendo mandar las operaciones programadas a otros sitios porque no hay lo necesario para operar.

→TODO EL GUATO.
Todo el guato es que el 6 de noviembre se rinde le obligado 6to. Informe de Moreira. Y entonces, se la pasa deambulando por el estado, supervisando obras inconclusas (las pocas que hay, están sin acabar), disfrazándose de vaquero, de doctor, de enfermera, de bombero y hasta de gobernador.

¿A quién engaña el señor a estas alturas, a quién somete que no sea a mentadas de madre, a quien convence que no sea con un cheque en la mano (uno de esos que aunque sean de veinte pesos los imprimen como carteles de metro y medio por uno. Es el gobierno del show, la administración de la simulación; el desgobierno de las mentiras.

“Coahuila el orgullo del Norte”. El de Moreira, el gobierno vergüenza del país.

→NI UN PASO ATRÁS.
Toda la fuerza de la sociedad, indignada por el fraude Moreira, debe centrarse en apoyar la ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN en Coahuila.

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir