→MEDICINA DE VIDA Y MUERTE.
Salvaron, dieron vida al hijo de “ATRAacomulco” (Alfredo Del Mazo Maza), quién ya es gobernador del Estado de México; y con la misma medicina, mataron a Riquelme.
EL TRIFE fue contundente: “es válido el nuevo reglamento del INE México y de él, válida su nueva forma de fiscalizar gastos de campaña. Por lo que, el rebasar los topes campaña en un 5% (sin más criterio que ello) son razón inequívoca de anulación. Se contabilizará el pago a representantes de casilla y se sumará como gasto de campaña”.
En español… la salida airosa de los abogados baratos de Moreira se acotaron a la improcedencia del nuevo reglamento del INE. Quitan a Riquelme 600,000 pesos de publicidad en Facebook y le agregan 3, 400,000.00 de representantes de casilla. Sube a más de 20% de rebase de tope de campaña.
¿Quién está frito, señor Aguillón?, ¿quién engaña a los coahuilenses, señor Moreira?
→REGANDO EL TEPACHE.
Qué golpazo le dieron a Moreira y a su delfín. Qué bateada le propinaron a la Viggiano, y a sus ansias locas de seguir con el gran negocio accidental, llamado Coahuila. Qué enojados y erráticos se pusieron los esbirros del gañán.
No era para menos, no es. El fraude fue marrano y el TRIFE no puede limpiar tanta inmundicia. O salvaba al primo de aquel, o complacía a los regaladores de dinero. No había para todos y la prioridad siempre (por este ahora sexenal) será el EdoMex.
→¿QUÉ SE TRAEN CON CHILO?
El verdugo no es rey, reza un dicho popular. No debe olvidar esto el Licenciado Francisco Tobías Hernández, a quién mandan a la guerra con el alcalde usando información que le dio su hermano quién es regidor del PRI, porque de Pancho se dice que es el caballo negro para la alcaldía, apuntalado por Humberto Moreira. Claro que también está el alcalde electo, Manolo Jiménez, que apoyado por el gobernador quiere reelegirse en el cargo (fingiendo que no).
Por sí o por no, por la alcaldía de tres años, por la senaduría o por la candidatura a la gubernatura (ante la inminente anulación de la elección), desde Palacio Rosa, le han puesto la diana a Chilo López. En una de esas, lo catapultan en vez de mermarlo.
→SOÑANDO SE MOJA.
¿Ahora resulta que este Moreira goloso quiere ser senador y le tiene miedo a Isidro? Que ni sueñe, aquí hay memoria. Que corra rápido a su escondite en Canadá.
Soñando Se moja y ya está grandecito para cosas de muchachos.
→NI UN PASO ATRÁS.
Toda la fuerza de la sociedad, indignada por el fraude Moreira, debe centrarse en apoyar la ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN en Coahuila.
ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.