TRIBUNAL: Vacunas y campañas. Estado criminal. Litio en Coahuila ¿Guardia Nacional vigilará casillas?

… El silencio electoral sabe a gloria.

… La veda electoral empezó y la elección se prepara para el domingo (en 3 días).

… La basura que arrojaron partidos y candidatos ha contaminado mentes y almas humanas, ha ensuciado calles y ciudades (las calles se barren pero los corazones y mentes quedan bombardeados de inmundicia, difamaciones, mentiras y algunas promesas incumplibles).

… Por mucho, fue mayor la guerra sucia que las propuestas e ideas.

… El respeto por el ciudadano elector fue despreciado. Generalizadamente, el poder es la idea y la corrupción la forma. Los partidos enseñaron su agotamiento social y fue evidente su ineficaz existencia. Se concluye que: votar por personas es mejor, mas inteligente y útil.

… Las elecciones de estado se ven en entidades y desde lo nacional.

… El respeto a la Ley Electoral es ya un desuso total. Nadie teme a las sanciones, no fue problema doblar la ley en las campañas ni lo será con los que ya preparan el fraude electoral acostumbrado.

… Es cierto, vivimos en México tiempos de irreverencia legal y de nulo estado de derecho.

… La medida a la autoridad federal está tomada y es que la misma autoridad federal anda encampañada a favor del régimen y de los candidatos del partido oficialista (MORENA).

POR CIERTO

… Coahuila, el PRI, los Moreira y la gerencia del moreirato, esta de Riquelme el de Moreira, se han distinguido por mapaches y adictos al fraude electoral.

… Pero…

  • ¿Quién cuida las elecciones, por una vez?
  • ¿A quién temen los mapaches como para tantearse y no meter tantos miles de votos, al espantapájaros inerte que no espanta ni a las urracas menos a cuervos y zopilotes carroñeros?
  • MORENA y la 4T andan apurados en entidades con renovación de gubernatura y en los distritos federales que renovarán la Cámara de los Diputados, el resto le interesa un comino.

Ah… pero en la Ley Seca si habrá multas de $30,000. Patéticos.

♣ VACUNAS Y ELECCIONES

El gobierno federal presume a 4 días de la elección  “el haber vacunado a un millón de personas en un día (ayer)”. Y… ¿cómo comprobarlo?

Vacunando con dosis calentadas para ponerlas previo a la elección es una argucia chapucera, pero la gente quiere vacuna (la que sea, como sea, cuando sea).

¡El uso electorero de la vacunación no es garantía de votos al vacunador!

♣ ESTADO CRIMINAL

  • Voto del miedo, oficializado.
  • El crimen pone candidatos y saca de la contienda a los que no le gustan (asustados o muertos),
  • Asesinato de candidatos, familias de candidatos, guardias y gente de su equipo,
  • Feminicidios, homicidios, ejecuciones, y tanta muerte que enluta y ensangrenta las calles, como nunca antes.

Y el presidente, los gobernadores y alcaldes dicen que “hay seguridad y que se exageran o politizan los muertos, apilados”.

Que “hay garantía de elecciones limpias y seguras”. Que poca madre tienen los politicos. Son cínicos e insensibles.

♣ LITIO EN COAHUILA

Si con el shale gas en la Cuenca de Burgos correspondiente a la parte de Coahuila, los políticos sin llenadera se aliaron con los mafiosos y empresarios extranjeros para hacerse millonarios rápidamente vía el Fracking, imaginen ahora que dicen que en el subsuelo coahuilense hay litio.

El litio es el petróleo del futuro y el futuro ya toca a la puerta.

El Gordo Fachas (Rubén Moreira) y su corte criminal, Rogelio Montemayor, Ancira y otros varios sinvergüenzas, ya se preparan para el negociazo.

En el corruptísimo y ventajoso sexenio de Rubén Moreira se adueñaron de muchos terrenos estratégicos, imaginen ahora cómo andan de desatados.

♣ DE NUEVO PREGUNTAMOS

¿La Guardia Nacional vigilará las casillas en Coahuila el 6 de junio (como Guadiana asegura)? Por que, si no, los del PRI-Gobierno se despacharán de nuevo y con la cuchara grande y arrebatarán con el carrusel de las urnas, lo que no pudieron en el terreno.

Y los opositores, esos que anticipadamente cantan sus triunfos, ¿los verán ir por el caño del fraude electoral?

ColumnasDeMexico.com
“Lo que otros no dicen”

Compartir