Tribunal. Zamora (el capo) defiende a los malos. Rubén, otro golpe al Magisterio.

MOREIRÓMETRO.
Dos días para que se vaya Rubén Moreira y se lleve a su Viggiano.
Se van Los Moreira (con las suburban retacadas).

→SAÑA CONTRA EL MAGISTERIO.
El 30 de noviembre, el último día del desgobierno, Rubén Moreira dará un nuevo y fatal golpe a los trabajadores de la educación, esto advierten en rueda de prensa los 5 grupos unidos de maestros disidentes . Una reforma de ley que evidenciará aun mas la saña contra los trabajadores dele educación, advierten.

¿Qué le hizo el magisterio a Rubén Moreira; preguntamos a los dirigentes disientes?

“No sabemos, contestaron, pero está claro que no solo no honra su palabra al firmar acuerdos que no cumple sino que busca perjudicarnos con su acciones y leyes.

→PRENSA DE RUEDA.
Dicen que en una rueda de prensa ayer lunes, tan a modo que fue prensa de rueda, el gobernador electo Miguel Riquelme se quiso deslindar de Moreira (proeza asaz difícil). Y dijo más ideas que lo ubican como de estas personas que creen que la gente no piensa, no razona, que no sabe con quién habla o quienes es el del discurso barato. De esos tipos que suponen que la gente olvidó en un día todo el agravio acumulado o que pierde de vista de donde viene (el Ingeniero Riquelme) y a qué intereses obedece (Viggiano-Moreira).

Pero está fácil la cosa, el sábado que se anuncie el gabinete estatal, entenderemos todo y entonces podrá decir que: todo es distinto o que todo sigue igual. Los perfiles del “nuevo gabinete” dirán por sí mismos, si hay “nuevo gobierno” o si es el tapadera y que suponemos.

→OTRO CÓMICO.
Rubén Moreira debería ser considerado para dirigir el PRI Nacional: fue enemigo del viejo PRI cuando lo repudiaba y se decía del Partido Comunista (solo que luego se descubrió como amante del dinero fácil y rápido), es experto en fraudes electorales y en comprar árbitros y tribunales, es corrupto entre corruptos, es mentiroso, es cínico y simulador; es soberbio para dirigir y lame botas para pedir. El perfil ideal para dirigir al tricolor, este “del Siglo XXI”.

Para sustituir al Clavillazo, ese que dice que “el 99.9% de los priistas son honestos”, otro cómico y mitómano (comi-cínico)… ahí tienen a Moreira.

→ZAMORA HABLA POR EL CARTEL.
Víctor Zamora (el capo), el secretario de gobierno es el hombre escogido “por su solvencia moral” para decir que el informe de la Universidad de Texas es falso.

Luego de su exposición ayer en Palacio Rosa, ya no queda claro si habla Zamora Rodríguez por un lado del crimen o por el otro, si por su jefe Moreira o por sus patrones los de la letra. En fin , casi es lo mismo. Recuerden que La Marina aun no regresa su hermanito, el que fue jefe de escoltas del Mono Muñoz, se lo llevó hace meses sacándolo de un antro allá por el norte de Saltillo.

Las suburban retocadas de maletas, esas que dividieron, son una ligera muestra. Esas que Rubén se lleva a Canadá y que Víctor entierra en tambos, son el paraíso del soborno que los hace decir tanta sandez.

“ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS”.
Como sociedad nos achicamos, como pueblo nos sometimos, como dignos nos entregamos.
Ahora ¿de qué podemos quejarnos?

ColumnasdeMexico.com
“Con ética y honestidad: Otra historia se escribe. Otro México se cuenta”.

Compartir