Ramos Arizpe es un municipio necesitado de una inversión urgente en infraestructura por lo que representa en inversiones de empresas extranjeras, de acuerdo a la calificada opinión del empresario Mario Ricardo Hernández del Bosque.
Las condiciones de Ramos Arizpe por lo que representa el municipio en inversiones atraídas, se le tiene que marcar con una atención muy detallada, para mejorar las condiciones de vida que merece su población. Apremian vialidades, áreas de recreación para la sociedad, hay decenas de áreas de oportunidad en infraestructura urbana, además de regular el crecimiento de la ciudad y poner orden, así como poner más visión de ciudad, porque el perfil de la comunidad demanda que sea atendida por gente profesional.
Los exalcaldes.
No se refirió a nadie en específico el dirigente empresarial (y miembro de muchos patronatos), pero deja claro que el presupuesto no se ha dedicado a la infraestructura y que hay mucho ingreso en la tesorería del predial de tanta empresa en los parques industriales de la ciudad.
La bola va dirigida a Tita Flores la actual la alcaldesa a quien no se le puede pedir que en estas semanas en el cargo resuelva lo que no hicieron: Ernesto Saro, Ricardo Aguirre, Ramón Oceguera y de nuevo Ricardo Aguirre. Solo por mencionar a los últimos.
Voluntad política.
Esta bola va para la federación y el gobierno estatal:
“Debe haber voluntad política para atender los polos de desarrollo de Ramos Arizpe, por lo que representan al estado en materia de inversión”. “Las responsabilidades que hay, las cargas que hay con la gente que viene a trabajar aquí con los inversionistas deben corresponderse con mejores calidades de vida”.
“La ciudad se percibe con una infraestructura pobre, limitada y se le debe dar más a la ciudad de Ramos Arizpe, además la Presidencia Municipal tiene recursos importantes para hacer cambios a la urbanidad y dar un mejor aspecto y calidad de vida al municipio”.
(Con información del Diario de Coahuila).