Viggiano ¡la maldad gubernamental!

Había suspendido en varias ocasiones su afortunado (por último) sexto informe.

Pero ya no hay más tiempo, le quedaban 8 días (el miércoles) a la administración fallida Viggiano-Moreira. Y como con las EMPRESAS FANTASMA de las que doña Carolina es la Jefa en Coahuila, (donde dicen que nunca se citó al auditor al congreso y no es entonces que se cancelara), así las cancelaciones de la gobernadora que fueron por los narco escándalos de su maridito y su familia política (esa que tanto ama), ya no fueron pretexto.

Pero, se escondió Viggiano Austria tras el anuncio de las regaladas 81 Notarías. Sabiendo que por violar la Ley del Notariado, por el numero exagerado de fiats y por los perfiles paupérrimos, la nota es escándalo local y nacional, y se eclipsó a medios no afines y a tantos detractores (que quisieran ir a protestar).

Había otro tema, se anunció que vendría la esposa del presidente (Angélica Rivera) y no vino. Se dijo que vendría la directora del DIF Nacional y no vino. Ya para qué esperar entonces. Escondida, apanicada por los estudios del control del narco en Coahuila todo, primero por la Escuela de Derecho de la Universidad de Texas y luego por el COLMEX y la IBERO, Alma la diputada ordenó esconder su evento y pasarlo desapercibido.

¿Cuántas mentiras dijo?, no hay cuenta. Es el gobierno de las mentiras. Es ella.

Olvidó informar.

“Vestida de inocente colegiala (conjunto a rayas y cuadros negros y blancos, de marca Burberry de 1,100 dólares; y medias negras gruesas), citó a los aplaudidores de rigor, a alcaldes lisonjeros que quieren seguir en el hueso y le dedicaron (de acuerdo al guión) agradecimientos tan sentidos que algunos lloraron.

Pero olvidó informar de sus leyes anti Familia y anti Sociedad, que vinieron a enfrentar a la conservadora sociedad coahuilense. De su lobby-gay y su paraíso gay, promovido abiertamente (confundiendo tolerancia con promoción). Olvidó informar que todas las reformas que trajo de Hidalgo se dieron sin consultar a nadie, de noche, ocultas, malas. Que por ella (Viggiano de Moreira) se legalizaron las pensiones a concubinas (sobre el dinero de la esposa e hijos), se adoptan niños por homosexuales, se rentas vientres, se quiso 20 veces legalizar el aborto.

“Olvidó decir que la estructura y la nómina del DIF Coahuila creció en mil por ciento. Que el dinero y presupuesto para grupos vulnerables ahora se gasta” en sueldos y bolos fantasma. Que regalan cobijas rojas y caras, a funcionarios enriquecidos, en eventos como el de ayer”. Tribunal por Justiciero.

Que en el DIF se camufla una buen parte de la estructura electoral del PRI, y el gasto indecente del mermado voto duro (amplio en costo y corto en eficiencia). Si el voto duro fuera tan eficiente como cuesta, entonces ¿por qué robarse los votos, violar las urnas, usar a los corruptos GATES, sobornar árbitros y magistrados y a funcionarios de casilla, violar los topes de campaña por miles de millones, etc.?).

Sueños de poder.

Sueña con hacer lo mismo que Los Moreira pero en Hidalgo (quiere ser gobernadora allá también y hacerse de todo…). Y su camino, que es sinuoso (por Los Moreira y su fama infame), es llegar al senado. Para lograr la candidatura, aun siendo enemiga del gobernador Omar Fayad, es “luciéndose”.

En las últimas elecciones le estallan bombas-Moreira cuando ella “aspira legítimamente” a cargos, y luego dice que por eso se le ceban (primero por culpa de su cuñado Humberto, eso ha dicho en tono de repudio, y ahora por su maridito y su familia política). Pero la verdadera razón es que ella practica con maestría “la maldad gubernamental”. Es una mujer dura, cínica, malvada, de mal genio y mala postura. De formas raras y fondo torcido.

“Amor y trabajo se convierten en bienestar y salud para los niños”, dijo mordiéndose la lengua. Amor por el dinero y trabajando para el poder, eso si la describe. Lo del bienestar es para sus familiares y allegados (socios). La salud, esa se les desea a todos, incluso a estos inhumanos personajes de la ficción en Coahuila. Estos que ¡ya se van! Pero en Coahuila no hay salud (mienten), se fantasmearon el recurso.

Ya saldrá.

Los cientos de millones de empresas fantasma de la Jefa Viggiano, para temas de los juicios orales, ya se están documentando. Hay un dineral en capacitación, infraestructura, softwares, y todo tipo de inventos fantasma (miles de millones).

La vinculación criminal, de ella con ellos, por ellos con aquellos, también es tema que aguarda mejores momentos: la víspera de los destapes, quizás.

Una pareja diabólica, sin duda alguna (ella y él). Donde él, es el sometido malvado y despiadado, pero ella, es todo lo demás y más.

…“Viggiano, ¡la maldad gubernamental!”.

Compartir