Ya se puede pagar con NFC en México

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 43 Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/web/site/public_html/wp-content/plugins/shortcode-cleaner-lite/includes/Module/Cleaner.php on line 270

VeriTran, empresa de soluciones para banca digital, es ahora pionera en México en pagos vía NFC (Near Field Communication) en terminales en establecimientos, esto con la intención de ofrecer un servicio mejor, más rápido y más seguro.

NFC es una forma de comunicación inalámbrica de corto alcance entre dispositivos móviles, como smartphones y tabletas. El intercambio de datos sin contacto de NFC, utilizando el protocolo HCE, permite al usuario enviar información con un simple movimiento del móvil, frente a otro dispositivo compatible con esta tecnología.

BanBajío es la primera institución financiera (en México) en traer el uso de NFC como alternativa para compras en comercios, con un estándar autorizado por la Asociación de Bancos de México (ABM) y los principales bancos del país. “Una vez que el servicio esté activo, los usuarios podrán utilizar la aplicación BajioNet Móvil para acceder a su Billetera Móvil, una vez ahí, sólo deben seleccionar su cuenta, ingresar el importe y acercar el smartphone a la Terminal Punto de Venta para completar la transacción”, agregó Ricardo Granados, Director de Banca Electrónica de BanBajío.

Con información de El Universal

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script> <!– adaptable29sept –> <ins class=”adsbygoogle” style=”display:block” data-ad-client=”ca-pub-4207012373669881″ data-ad-slot=”4667043255″ data-ad-format=”auto”></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir